......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 30 de marzo de 2020

Soy

Disney presentó a los protagonistas de la versión live action de ...
Si para ti algo soy
en este mundo de locura,
si algo he aprendido a ser, es,
ser tuyo y para ti.

Yo soy
la brisa engarzada en tu pelo,
la enredadera que atrapa tu cuerpo,
el viento envolviendo tu cintura.

Para ti yo soy,
la palabra que susurra
dulcemente a tus oídos
palabras de amor,
aún ni soñadas;
soy la noche y el día,
tu regazo.

Soy,
tu risa grande
y tu risa chica.
Tu sonrisa.
Olor a hierba fresca
en nuestras mañanas de Abril.
La candela
que calienta tu cuerpo
en los inviernos,
abrazado a tu espalda,
tras los cristales
lluviosos de un invierno gris.

Soy,
en lo pequeño y en lo grande,
en el día a día,
quien te adora más que a nada
en este mundo
de locura,
donde a todos nos hace falta,
un poquito más de amor.

…..ooOoo…..






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola y Gracias por tu comentario.