....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................
LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO
En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.
jueves, 26 de junio de 2008
Navegante De Cien Sueños
Navegante de cien sueños enmarcados en coral, tu barco es de troncos viejos, pero velas de cristal.
Afianza tu mano al timón, pues la ruta está marcada. Y tras la noche cerrada, llegará el ansiado sol.
Será cuestión de esperar a que el sol salga de nuevo, Guillermo... porque si no no nos queda margen de esperanza...
Ella es preciosa, por fuera, al menos lo que he visto... y si está con ella será que por dentro también lo es no? si no del género tonto, y créeme, no me fijo en hombres tontos, :)
Amigo Crlos... Las sirenas son más peligrósas de lo que tú y yo nos creemos... ...psss!... es posible que nos esté oyendo alguna???... Ya sabes de su canto, no???... jejeje.
Este poemilla lo cree hace... buf!!! la intemerata de años... vamos, que se pierde en los tiempos de mi vida... jejeje... No, la verdad es que fue allá por mi adolescencia y le tengo un gran cariño... Bueno, al final va a ser que sí... que se pierde en los tiempos de mi vida... jejeje. Es muy entendible, no?... Claro. Un gran abrazo.
Belén...Mujer, me imagino que donde pones el ojo, no será un tonto de remate... Tómatelo como un cumplido por mi parte... vale? Y no me vengas con tonterías diciendo no sé qué de margen para la esperanza... Será una tontería como un castillo y una frase... no hecha, si no super hecha y pasada, trasnochada o llámalo como quieras, pero... Sííííííí... jejeje... ""La Esperanza Es Lo Último Que Se Pierdeeee""... Que sí, que te lo digo yooooo!!! Besicos.
Wychyrri... pues que cada nuevo amanecer, trae un nuevo día guay! Besicos. (viste que sigo aquí?)
Lua... Que ya quisiera yo que el sol usara gafas... sí, suyas... jejeje, y no nos achicharrara tanto... Yo tampoco aguanto bien el calor... aaajjjjjjjjj! Stoy contigo. Besicos.
La esperanza de sol naciente, SIEMPRE, la hermosura del amanecer...y el saber que todo puede cambiar. Eso me transmitiste mi Guille, mi familia, mi tío adorado. Te quiero
Enre... Fíjate lo débiles que podemos llegar a ser, como troncos viejo, inseguros, casi casi hundiendonos entre olas asesinas, y viendolo todo negro... Pero nuestras velas del alma, del corazón, son aquello por lo que merece la pena seguir viviendo. Y son ellas las que nos sacan de la bruma, de la oscuridad hacia el nuevo so... Hacia el nuevo día... hacia la nueva vida. Besicos, niña.
Mariposa...Buenas. Sí, es un poema, como habrás leido de mi época de adolescencia, donde nos comemos el mundo a bocados grandes... Pero este poema es actual e intemporal. Recordarnos todos los días que por mucho que veamos las cosas negra, siempre hay un nuevo día. Después de la tormenta... la calma. Besicos.
Amigo, avanzas en la mejor de las embarcaciones, caso firme de noble madera y velámen de sueños, frágiles como cristales, pero sueños al fín.
ResponderEliminarImposible que no llegues a algún sitio.
(avisa si te topas con sirenas peligtosas) ;)
Un abrazo.
Será cuestión de esperar a que el sol salga de nuevo, Guillermo... porque si no no nos queda margen de esperanza...
ResponderEliminarElla es preciosa, por fuera, al menos lo que he visto... y si está con ella será que por dentro también lo es no? si no del género tonto, y créeme, no me fijo en hombres tontos, :)
Besicos
Amigo Crlos... Las sirenas son más peligrósas de lo que tú y yo nos creemos... ...psss!... es posible que nos esté oyendo alguna???... Ya sabes de su canto, no???... jejeje.
ResponderEliminarEste poemilla lo cree hace... buf!!! la intemerata de años... vamos, que se pierde en los tiempos de mi vida... jejeje... No, la verdad es que fue allá por mi adolescencia y le tengo un gran cariño... Bueno, al final va a ser que sí... que se pierde en los tiempos de mi vida... jejeje.
Es muy entendible, no?... Claro.
Un gran abrazo.
Belén...Mujer, me imagino que donde pones el ojo, no será un tonto de remate... Tómatelo como un cumplido por mi parte... vale?
Y no me vengas con tonterías diciendo no sé qué de margen para la esperanza... Será una tontería como un castillo y una frase... no hecha, si no super hecha y pasada, trasnochada o llámalo como quieras, pero... Sííííííí... jejeje... ""La Esperanza Es Lo Último Que Se Pierdeeee""... Que sí, que te lo digo yooooo!!!
Besicos.
Hasta ahora cada dia amanece....y yo que soñare ahora???
ResponderEliminarashhh....
Besos.
El ansiado sol ha llegado y nos tiene a todos tirados por las esquinas. ;-))
ResponderEliminarPerdón por este comentario tan poco poético pero el calor me tiene agotá.
Besos.
Wychyrri... pues que cada nuevo amanecer, trae un nuevo día guay!
ResponderEliminarBesicos. (viste que sigo aquí?)
Lua... Que ya quisiera yo que el sol usara gafas... sí, suyas... jejeje, y no nos achicharrara tanto... Yo tampoco aguanto bien el calor... aaajjjjjjjjj!
Stoy contigo.
Besicos.
Lulaaa... ya, que se mescapó una "l" entre los dedos... jejeje
ResponderEliminarY es que a veces voy tan rápido quesque semescapan más de una... jejeje
Besicos
La esperanza de sol naciente, SIEMPRE, la hermosura del amanecer...y el saber que todo puede cambiar.
ResponderEliminarEso me transmitiste mi Guille, mi familia, mi tío adorado.
Te quiero
Enre... Fíjate lo débiles que podemos llegar a ser, como troncos viejo, inseguros, casi casi hundiendonos entre olas asesinas, y viendolo todo negro... Pero nuestras velas del alma, del corazón, son aquello por lo que merece la pena seguir viviendo. Y son ellas las que nos sacan de la bruma, de la oscuridad hacia el nuevo so... Hacia el nuevo día... hacia la nueva vida.
ResponderEliminarBesicos, niña.
Bonito poema..
ResponderEliminarEl sol, la claridad, la luz....
Mmmm...
Besines alados.
Mariposa...Buenas. Sí, es un poema, como habrás leido de mi época de adolescencia, donde nos comemos el mundo a bocados grandes... Pero este poema es actual e intemporal.
ResponderEliminarRecordarnos todos los días que por mucho que veamos las cosas negra, siempre hay un nuevo día. Después de la tormenta... la calma.
Besicos.