......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


lunes, 26 de mayo de 2008

Aparta La Dureza De Tus Ojos

















Aparta la dureza de tus ojos
y ven.
Anda, ven.
Ven a mi lado.

Descansa.

Abre tu corazón al mío
y ablanda tu mirada.
Que me hace daño.
Que no quiero quererte
con tanto hierro.

Anda,
ven y descansa,
que yo descansaré a tu lado.


Un amor
y un quebranto.
Un amor lejano
que hace suspirar versos
de espuma blanca,
de gaviotas negras,
de nubes de a jirones hechas.

Un amor sincero y bravo
que muerde el viento
y golpea a las olas
porque él,
no llega.

Un amor suave y callado
que se deshace
como castillo de arena
cuando las olas lo besan.
Cuando él la besa.

Un tiempo de esperanza.
Un tiempo de quebranto
Un tiempo,
para ser amada.

…..ooOoo…..

11 comentarios:

  1. Bueno, Aldi... supongo que te acordarás a quíén y el por qué se lo dediqué... Cuando la veas mañana coméntaselo, aunque seguramente puede que yo se lo diga.

    ResponderEliminar
  2. Con estas palabras, tiene que "reblandecerse"..y..derretirse...diria yo..
    Y dicen que yo "tengo peligro"....pues anda que tú, primo....jajajaja

    ¿Sabes,Guille?....Cuando leí tu comentario de la playa de Xagó, que decias...
    ...."Hay 2 cosas que me encantan, entre otras mucha... claro, y es desvirgar la nieve y la arena de la playa"...
    Jajajaja....me parto...que listo...¿Estas seguro?...¿Solo hay dos cosas que te gusta desvirgar?....jajajaja..
    Lo siento,Guille.....el poeta eres tu....yo sigo siendo el golfo...jajaja...no lo puedo evitar....hay que jodese...jajaja
    Chao...me vuelvo pa la playa...que esta es para nudistas....:))

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bonitou!!!!


    Saludos y abrazo!

    Lindoooo

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy anda que no pides tu nada!

    Que me siente a tu lado y abra mi corazón???? no wayyyyyy jajajjaa

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Todo el poema está intimamente ligado a los sentimientos, pero me quedo con el último verso por eso de la dualidad del tiempo.
    Besines alados.

    ResponderEliminar
  6. Primooooo... es un poema dedicado. Es como ponerme en la piel de otra persona que le dice a su "niña" cosas.
    Golfo?, Travieso?... jajajaja...
    Sí, sí, hay que "jodese", y despué lavase y peinase... jajaja... una bromica, primo... Ya sabes que soy travieso.
    Un abrazo, primo.

    Wychy...Gracias... Besicosss... La Playita Guay!, no???

    Belenica... Vale, wey, pero...si te lo pide un cirujano para ""salvate"" la vida???... jejeje... Vaya, yo no soy cirujano!!!... "te morirías"
    Besicosss

    Mariposa... Cualquier tiempo es bueno para dar y recibir amor, aunque siempre está el: "ay!, déjame! que no estoy yo hoy...!... jejejeje
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Guille...quisiera descansar...quisiera que fuera a mi a quien le tocara el tiempo de ser amada de esa manera incondicional, bella, inmensa... me hiciste emocionar hasta el alma..
    te quierooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Guiller: hoy tengo la tarde blandita y casi que me pongo a llorar...

    espuma blanca y olas...

    pronto surcará otros mares, tal vez se vaya a navegar por el río manzanares...

    me queda ya muy poco pero no voy a pensar en ello ¿verdad?... porque mañana aún está lejos.

    bicos,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  9. Pero al final ella le ama o no? Y el no llega....Ummmm me suena mal...Es broma. Es precioso, como todos. Besos

    ResponderEliminar
  10. "que no quiero quererte con tanto hierro"...qué bonito.
    por supuesto, vamos a desherrarnos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Enre bonica... Claro.

    En la mayoría de los poemas se habla en primera persona. Del sufrir que uno siente cuando su amante se encuentra en la distancia... En éste, es el amante que, en la distancia, siente el sufrir de ella y trata de mitigar ese dolor. Por eso le dice cosicas bonicas con la esperanza de que llegue a ella a traves de la magia del amor.... Bueno, o algo así.
    Besicosssssss.

    Aldi... Siempre, siempre, hay y un tiempo de Esperanza para ser Amada. Qué quieres que te diga... Pues que vivas el momento intensamente... Pero sabes, que los jodidos Domingos nos recuerdan que los jodidísimos Lunes se trabaja... Mejor sería que el Domingo nos riéramos porque el Lunes todavía no ha llegado... no?
    Besicos y cariños.

    Pero bueno, Solete!!! Las rulas esas te ciegan los ojos del entendimiento???!!!... jejejejeje... tb. es broma!!!
    Se aman los dos intensamente, pero están separados. Él sufre por ella y trata de calmarla con su cariño... Ella sufre en la distancia, pero se mantiene firme porque sabe que él llegará.
    Besicos, piruleta.

    38º... eso, eso, nos quitamos las herraduras y así parecemos menos burros... jejejeje.
    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.