Por ella deje mis campos.
Mi arado por ella deje.
Amigos, pueblo y hacienda.
Todo perdí, por una mujer.
A la mar por ella.
Que por ella
me fui a la mar.
Y la mar me lleva,
y me trae.
Y me zarandea
para poderla olvidar.
Hay noches claras,
de azul marino,
en las que un río,
plateado de luna blanca,
sonríe tras la popa
y siente el latir desarbolado
de un corazón sin derrota.
Entonces, las estrellas,
caprichosas en su afán por competir,
relucen senderos de muerte,
guiándome hacia donde morir.
Y allá voy,
como barquito velero
entre la bruma perdido,
sin poder siquiera encontrar
una rada, un pequeño lugar,
donde poder atracar
mi alma desconsolada.
Mas si cien haciendas yo tuviera
que por lindes horizontes,
cien haciendas,
por ella,
las perdiera.
Y mil amigos también,
y arraigo cualquiera
a las cosas de este mundo
Y hasta mi propia salvación,
por ella,
yo la perdiera.
Por ella y solo por ella.
Y por ella,
yo quisiera,
desalar mis venas,
para cavar la tierra.
Con ella.
.....ooOoo.....
Y es que no puedo poner la cara que se me hizo después de leer, muy bello...
ResponderEliminarQue tmb no hay que vivir a partir de nadie ¿? ashh
Saludos guillermo!
Aaaah!, Wychykitica...el amorrr!... Y este corazón que nos traiciona... más veces de las que nosotros quisiéramos... verdad de la verdadera???
ResponderEliminarQuién puede entender los razonamientos del amor???... Bueno, mejor estos razonamientos, que no el de las bestias, el de los mamporros, el de la fuerza... no te parece???
Besicos
Por ella todo...con ella todo...Guille... eso es AMOR, un amor que no conoce límites, fronteras y es ciego sordo pero no mudo....
ResponderEliminarHay si el amor existiera de esa forma... si llegara...
un suspiro se me escapa...
te quiero
Rox
Y por ti que serías capaz de hacer???
ResponderEliminarBesicos
Tantas cosas egoistas...!!!...Espera, que a lo mejor no te has enterado jeje... Tantas cosas egoistas!!!
ResponderEliminarPero sabes?... Cuando verdaderamente hacemos una cosa por los demás, desinteresadamente... como que nos dignificamos un poquito. Y en ese día a día, si poquito a poco lo seguimos intentando y haciendo, nos vamos convirtiendo en mejores personas... cada dìa
Un Besico Belén.
Enre... El amor llega de la forma que menos esperamos... a mçi... imagçinate, me llegço con la canciçon de los pitufos...jeje... sí, sí... te lo crees?... en una discoteca... que sííí... Ahí llegó ella, radiante... Aaaah!
ResponderEliminarBueno, y ahora lo complicado... jejeje... Cual es el límite del amor??? Qué jodido!!!... Hay quien puede dar más, hay quien puede dar menos... todo depende de la extroversión y su sentimiento hacia el otro... O lo que se conozca de sí mismo, y trascienda a los demás.
Sabes?, porque hay quien se exige muy poco, muy poquito, y exige mucho, muchito a los demás... Qu en el fondo, ell@s no tienen la culpa, si no que su historia es así...
Bueno, que empiezo a... "enredarme"...jejeje...
Besicosssss
Pues ella tiene que estar feliz de la vida, no? Pero tambien tienes que pensar en ti, digo yo...BESOS
ResponderEliminarMmmm.......... ese amor existe. Puedes vivirlo poco tiempo, unos días, unas semanas........ pero su recuerdo perdura toda la vida. Solo hay un problema... y es que sólo otro amor igual o mayor te puede satisfacer si lo has perdido y eso es algo que pocas veces se repite.
ResponderEliminarSuerte con tu amor, guille.
besines alados.
hola...Soleteee!... que alegría verte-leerte. Un besazo.
ResponderEliminarBueno, pues sí, la verdad es que ella, divina de la muerte... Aquí me las den todas, pero este poema tenía que haberlo puesto en el rincon de poemas de amor y desamores... un lapsus... Y es que va de lanzarse a la piscina y encontrartela... solo con los azulejos... joder, vaya golpetazo!
Y ella... ella se marchó con otroooo-ohohó!!!... jeje...
Bueno, la etena canción siempre hay un@ que da más que otr@... y a veces, solo a veces (muchas???) llega un momento que un@ se queda con una cara de bob@, como diciendo... pero qué ha pasao???! Solit@ me he quedao!!!
Yo prefiero ser el de la cara de bobo. Ya ves.
Y ahora mismico voy a ver si has escribido algo.
Besicossss
Mariii... hay que ser conscientes de nuestras posibilidades... ser conscientes y vivir el momento con el otr@... y por mí, que dure y dure, más de lo que... bueno, eso... jejeje.
De todas formas, claro está, ya sabes que en la literatura, nuestros sueños, esperanzas, proyectos... y un largo etc... hasta nuestros miedos más profundos, los podemos hacer realidad.
Besicossss.
Un premio, una huella, para vos en mi blog.... te quierooooo
ResponderEliminarHola Guiller, acabo de leer tu comentario en mi blog,asias.He visitado el tuyo,y diría muchas cosas porque he estado leyendo los comentarios y a la vez lo que contestas y qué cierto es que la verdad siempre tiene dos caras y que el amor y el desamor lo vemos según nos hace daño o nos llena de felicidad.Y bueno que tampco quiero enrollarme mucho, solo que me gusta y mucho y que espero seguir leyéndote....
ResponderEliminarAh...hmmmm...el corazón nunca se cansa de amar,aunque esté roto,cada día aparece una razón nueva para empezar de nuevo...uisss...y eso lo dice una pesimista....
Enreeee!!! voy pa ya corriendooooo!!!
ResponderEliminarBesicosssss
Hola, Luna... pesimista???... no mujer, eso es darle poder a ciertas cosas que nos pueden hacer daño... dí, tal vez atenta y observadora al futuro.
Gracias por tu visita. Y tb. te seguiré visitando.
Besicos
Guillermo, poeta del amor ¿No es cierto? Hay cierto tipo de amor que se convierte en adicción, en locura, en sueño, y a veces, incluso en pesadilla.
ResponderEliminarSufrir por amor, no es amar. Pero eso los dos lo sabemos...¿no es cierto? Amar es como abrir una ventana en una habitación largo tiempo cerrada..Amar es dar sin darte cuenta de que estás dando, porque tanto placer no se concibe si eres tú el que está regalando... Amar es reír, y reír, y sonreír, y no ser capaz de ver el lado amargo de la vida...Amar es compartir desde el último centavo hasta el sueño más alocado...
Y paro ya...porque hay tantas forma s de amar y entender el amor, como seres humanos...Siempre y cuando nunca haya daño. Nunca.
Un beso muy grande...Guillermo. ¡Afortunada la mujer a la que ames, sin duda!
Elbi, cariño, Amar el la máxima utopia de esta vida... creo, o una de las primeras... jeje...a partir de aquí... podemos... como creo que ya he dicho en una ocasión, "sexar a los ángeles".
ResponderEliminarLos razonamientos del amor... como le decía a Wychy.
No, Elbi, no... afortunado yo.
La vida es un constante y continuo blanco y negro. (Mmmmm qué rico en verano!... jejeje... bueno, no me refiero a ese. Ya no?... jejeje)
Hace años me dije que prefería el blanco... que una cosa es preferirlo y procurarlo, y otra es vivirlo... nO, no, no voy de primera comunión por la calle... jeje.
Bueno Elbi, que nada, que un besico grande.
Ah!, y que sí, cómo no voy a estar de acuerdo, tb. con lo que me dices que es el amor... Claro.
Hola,Guillermo,soy novata en esto y no tengo blog, ni tiempo ni ná pero pasaré por aquí de vez en cuando para ver lo que escribes.Mi perfil es más bien de frente,pero acertaste, no me gustan nada, pero nada las guerras y lo de Isadora si, Duncan de apellido ,en una reencarnación algo más patosa.
ResponderEliminarAh, se me olvidaba,sigue así que vas muy bien.Bueno,con la lumbalgia no sigas que no es buena compañera.Beso.
ResponderEliminarIsadora, Isadora... a ser posible, por los puntos y las comas...
ResponderEliminarQue lo mismo ni na de na, pero intentarlo, lo intentaré. Algo miraré por ahí.
Besuko.