......................................

....................Este Blog pertenece a Curro Cañavate....................

LA MAYORÍA DE LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SON SUBIDAS DE INTERNET. SI VES ALGUNA QUE ES DE TU PROPIEDAD Y DESEAS QUE LA ELIMINE, ME LO COMENTAS Y ASÍ LO HARÉ. SI ME PERMITES MANTENERLA, TE QUEDO AGRADECIDO

En Mis Rincones (barra derecha, casi al final del todo, podrás encontrar los diferentes temas que trato.


martes, 13 de mayo de 2008

Tus Besos A Mis Ojos Cerrados

Has recibido alguna vez besos en los párpados?... Un solo beso es suficiente si saben darlo...si te lo saben dar. Un solo beso tierno, consciente de lo que se hace, sintiendo el momento, saboreando el delicado lugar que besas... Sintiendo que te sienten... Si saben darlo... Bueno, tampoco exageremos... no se trata de ser un expert@ porque, con tal de que te los posen en los párpados, en tus ojos cerrados, ya sientes el calor y sus formas... porque es más para el que recibe, que para el que besa.

Has dado un beso en los párpados, en unos ojos cerrados?

Los más usuales son los de madres y padres a hijos, y los de amantes... Cada clase de beso, encierra un sentimiento de amor eterno. Amor filial. Amor de amar. Amor tierno de los abuelos a los nietos y de los nietos a los abuelos. Son besos intimistas de cariño, de amor. No son besos de primos o de tíos... son, ya digo, besos de amor eterno. Como el filial. Como el del amor de amar.

Hay tanto encanto, para mí, en estos besos... Quizás porque, cuando era pequeño, mi madre me medía la temperatura con sus labios.

Pero ya digo y repito, que son más para recibir, que para dar.
..........................................................................



















A ti abrazado,
huelo el suave perfume
que desprende tu cuerpo.

Sumerjo
mi cara en tu pelo
y buceo
hasta besar tu cuello.

Son tus hombros
desnudos
los que me llaman al descanso.
A reposar
mis mejillas,
a soñar tus encantos.

Cierro mis ojos
y así,
agarraditos los dos,
como en la canción,
espero
recibir el bálsamo
de tus besos en mis
párpados.

El ungüento
de tus húmedos
y cálidos labios.

Un beso pequeño,
tierno.

Mejor,
muchos y pequeños besos,
de esos
que resucitan
hasta a los muertos.


.....ooOoo.....

9 comentarios:

  1. Y que te digo? Y que opino?...Ves porque hoy no tengo nada que decir?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi todavia no me han resucitado asi pero .... le digo cierra los ojos, es que traes una basura y zaz le pegas el beso.

    ResponderEliminar
  3. Y besos en el cuello, en la frente, en la boca... los besos bien dados pueden dar tanta ternura que te caes...

    Y si, me han besado los párpados...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. voy de blog en blog llenándome de ternura, de besos... de amor.

    bicos,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  5. Los besos sentidos, aun cuando no se den con la boca, dejan un rastro de dulce ternura.
    Besines alados.

    ResponderEliminar
  6. Sol... ya te dije ayer todo lo que tenía que decirte... todo?... No!...que eres un sol.
    Besicos

    Wychy... Sí, tal cual, sin anestesia... y lo dejas "pasmao"... y enamorao.
    Besicos

    Belen...Que sí, que sí... Besos por todos lados
    Besicos

    Aldi...Besicosss

    Maripsa... Sí, con las pestañas tb. se puede besar... Y con la punta de la nariz... que tú seguro que lo sabes... tb.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Besos en los párpados unos de los más preciosos.

    Vengo del blog de Alex.

    Saludosss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Luna... Verdad que sí... Y cuando esos labios están blanditos... cómo se sienten!!!... Mmmmmm!!!

    Gracisa por tu visita
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Es cierto. Para mí también son los más tiernos. Y estoy de acuerdo contigo en que son quizá los besos "más generosos", porque aun siendo muy intensos se miden tanto, se dan con tanta delicadeza que son especiales... y sobre todo, se dan a alguien especial, a alguien que sabes que los entenderá y que también será capaz de darlos.
    Gracias por tu página. Es preciosa. Quizá puedas poner alguna canción de Tananhil Weavers?.
    Un beso, Estrella Polar

    ResponderEliminar

Hola y Gracias por tu comentario.